Afeitadora Philips AquaTouch S5600/12 (uso en húmedo y en seco)

Afeitadora eléctrica sin cable Philips AquaTouch S5600La afeitadora Philips AquaTouch S5600/12 se puede usar tanto en seco como en húmedo utilizando espuma, gel o usando la afeitadora en la ducha.
El cabezal con perfil redondeado evita rasguños y cortes en la piel y los cabezales se mueven en 5 direcciones con movimientos independientes para obtener un apurado con mayor contacto con la piel para apurar más el afeitado incluso en el cuello y la mandíbula. Las cuchillas levantan y cortan el vello(tanto largo como corto) para un afeitado más rápido y apurado.
La afeitadora Philips AquaTouch S5600/12 se encuentra al mejor precio en Amazon, 94,99€ y viene incluido junto con la afeitadora un recortador para patillas y bigote y una funda de viaje.
La afeitadora es recargable, solo funciona sin cable, el tiempo de carga es de una hora que dan para una autonomía de 50 minutos que nos sirven para unos 17 afeitados. También dispone de función de carga rápida de 5 minutos que dan para un afeitado que es muy útil por si nos quedamos sin batería o se nos olvidó ponerla a cargar.
En el mango podemos ver el indicador de estado de la batería, el indicador de batería baja, el indicador de sustitución del cabezal, el indicador de limpieza y el indicador de bloqueo para viajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.