Afeitadora PowerTouch Serie 5000 Philips PT860

Publicado por        26 diciembre, 2015    No hay comentarios en Afeitadora PowerTouch Serie 5000 Philips PT860

Afeitadora PowerTouch Serie 5000 Philips PT860Esta afeitadora es para usar en seco, se puede utilizar tanto con cable como sin cable, el tiempo de carga es de tan solo 1 hora y dan para más de 50 minutos de autonomía(unos 17 afeitados) y también tiene función de carga rápida en la que cargando la afeitadora tan solo 3 minutos nos da para un afeitado por si la queremos usar sin cable y nos hemos quedado sin batería. La afeitadora PowerTouch Serie 5000 Philips PT860 la podemos encontrar a su mejor precio en Amazon, por sólo 49.54€
La afeitadora lleva incorporado un cortapatillas para recortar las patillas y el bigote. Los cabezales permanecen en todo momento en contacto con la piel y son pivotantes, se adaptan a los contornos de la cara y el cuello para un afeitado más suave y apurado. Cuenta con mango de goma, cuchillas DualPrecision:las ranuras cortan el pelo largo y los orificios cortan la barba de 2 días.
Tiene una luz LED que nos indica: batería llena(se queda la luz verde fija), batería en carga(parpadea en color verde y se queda fija cuando ya está del todo cargada), batería baja(parpadea en color naranja), carga rápida(parpadea alternando los colores naranja y verde y parpadea solo en verde cuando han pasado los 3  minutos) y sustitución de los cabezales(se encenderá un símbolo para indicar que hay que cambiarlos).

Afeitadora Philips PT860
La afeitadora se puede limpiar directamente bajo el grifo, incluye tapa protectora y un cepillo de limpieza.

Estadística del precio Afeitadora PowerTouch Serie 5000 Philips PT860

Estadística del precio Afeitadora PowerTouch Serie 5000 Philips PT860

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.