Altavoz Earson ER-151 resistente a golpes y al agua

Publicado por        25 septiembre, 2015    No hay comentarios en Altavoz Earson ER-151 resistente a golpes y al agua

Earson ER-151 Este altavoz es todoterreno, es resistente al polvo, a los arañazos, los golpes y al agua, puedes comprar el altavoz Earson ER-151 en Banggood por tan sólo 18.17€ ya que actualmente tienen un 39% de descuento y además el envío es gratuito.
Tiene una buena calidad de sonido, se conecta a través de Bluetooth, o del cable jack de 3.5mm que incorpora, tiene una batería de 1500mAh que nos dan para hasta 5 horas de uso,  es de plástico con rejilla metálica para que sea más resistente. En uno de los lados está el interruptor para encenderlo, el conector jack para que puedas conectarlo sin usar el Bluetooth y el conector USB para cargarlo, en el otro lateral se encuentran los controles para cambiar de canción y el Bluetooth, mide 15x 5.6×5.6cm y pesa 250g, incluye el altavoz, el cable USB, el cable jack de 3.5mm y el asa para que sea más fácil de llevar.

Altavoz ER-151 caja
Bueno para usarlo tanto en casa( incluso en el baño  ya que no pasa nada si se moja) como en la calle ya que lo resiste todo, si lo vas a mojar asegurate de haber cerrado la tapa donde van los conectores. Aprovecha este chollo y hazte con el altavoz Earson ER-151 ahora que está en oferta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.