Máquina de coser AmazonBasics DF2235-EU4 por solo 63,99€

Esta máquina de coser es ideal para principiantes, podrás hacer desde tu propia ropa a medida hasta cortinas y tapicería.
La máquina de coser AmazonBasics DF2235-EU4 la tienes ahora en oferta por solo 63,99€ en Amazon y con envío gratis.

Máquina de coser AmazonBasics DF2235-EU4
Cuenta con 35 puntadas únicas integradas como decorativo, dobladillo invisible, zigzag o elástico y tambíen puedes hacer ojales en cuatro pasos.
Está equipada con un brazo libre separable, superficie extensible, ajuste de presión del prensatelas y un sistema de canilla automático. Cuenta también con una palanca de costura hacia atrás, ajuste de longitud de puntada y una cuchilla integrada.
Tiene luz LED para que veas bien la zona en la que estás trabajando y caja de accesorios separable para que puedas colocar todas las herramientas y pinceles necesarios para el mantenimiento habitual de la máquina.
Incluye: prensatelas multiusos, prensatelas de dobladillo invisible, prensatelas para cremalleras, prensatelas de ojales de cuatro pasos, abreojales y cepillo, tres bobinas, tres agujas, una placa de bordado y una guía de costura/acolchado. Incluye también dos destornilladores (grande y pequeño), un destornillador mariposa y aceite lubricante.
Sus dimensiones aproximadas son: 38,5 x 29,2 x 18,6 cm y su peso es de 6,1 kg.

Máquina de coser AmazonBasics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.