Aspirador de mano 2 en 1 Cleanmaxx 01375 Power Plus

Aspirador de mano 2 en 1 Cleanmaxx 01375 Power PlusEl aspirador de mano Cleanmaxx 01375 Power Plus se encuentra en Amazon al mejor precio 29,99€ y es de color rojo con accesorios en negro. Se trata de un aspirador de mano 2 en 1: ya que cuenta con función de soplado y de aspiración. Para la función de soplado incluye un accesorio que se coloca en la parte de detrás por donde sale el aire(hay que desenroscar la tapa que tiene y cambiarla por este accesorio) y se utiliza para sacar los restos de polvo, migas… que se meten en los rincones. Cuando queramos aspirar hay que quitar este accesorio y cambiarlo por el otro.
Es sin bolsa con una capacidad del depósito de 0.8L, tiene una potencia de 800W y funciona con cable que tiene una longitud de 4 metros lo que permite moverse con libertad.
Tiene una correa para el hombro, incluye además del accesorio para soplado(la tapa roja) y el tubo, un cepillo ancho para limpiar la tapicería(sofá, cortinas…) y un cepillo estrecho perfecto para rincones pequeños como el teclado y rincones.

Aspirador de mano 2 en 1 Cleanmaxx 01375 Power Plus accesorios incluidos, cable de 4 metros
Solo aspira sólidos, no se puede usar para aspirar líquidos, y al ser un producto importado de Alemania las instrucciones no están en español. El aspirador tiene unas dimensiones de 28x13x17cm y un peso de 1,7kg

Estadística del precio Aspirador de mano 2 en 1 Cleanmaxx 01375 Power Plus

Estadística del precio Aspirador de mano 2 en 1 Cleanmaxx 01375 Power Plus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.