Aspirador escoba AEG CX7-2-45AN Flexibility Animal por 179,10€

Aspirador escoba AEG CX7-2-45AN Flexibility AnimalSi tienes mascotas en casa como perros o gatos te vendrá bien este aspirador escoba AEG CX7-2-45AN Flexibility Animal ya que incluye una boquilla motorizada mini turbo para recoger el pelo de mascota de tapicerías, como sofás o las camas de las mascotas, y ahora lo tienes en oferta por solo 179,10€ en Amazon con envío gratis.
Se puede utilizar como aspirador escoba para los suelos y como aspirador de mano para aspirar en sofás, muebles o zonas altas.
Es de color rojo, tiene una potencia de 18 V, dos velocidades, filtro Hepa lavable que retiene todo tipo de micropartículas de polvo, ácaros y alérgenos y el depósito para la suciedad tiene una capacidad de 500 ml.
Funciona sin cable, el tiempo de carga de su batería de litio es de 4 horas y su autonomía es de 45 minutos en la velocidad baja y de 16 minutos en la velocidad alta.
Cuenta con cepillo motorizado PerformancePro con luces LED para que veas bien la zona que estás limpiando aunque estén oscuras como por ejemplo debajo de la cama y tiene 180 grados de maniobrabilidad. Cuenta también con tecnología Brush Roll Clean: con tan solo presionar un pedal que está en el cepillo quita los pelos y fibras que se enredan en el cepillo del aspirador de forma automática.
Incluye como accesorios: cepillo mini turbo para recoger pelos de mascotas, boquilla para espacios estrechos y cepillo para muebles.

Aspirador escoba AEG CX7-2-45AN Flexibility Animal 2 en 1
El aspirador escoba AEG CX7-2-45AN Flexibility Animal tiene una altura de 114.5 cm y su peso es de 2.4 kg, si lo utilizas como aspirador de mano su peso es de 1 kg.
Aprovecha que ahora está en oferta este aspirador escoba AEG para conseguirlo a un precio más bajo y mantener la casa libre de de polvo y pelos de mascotas.

Aspirador escoba AEG CX7-2-45AN Flexibility Animal rojo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.