Aspirador escoba Polti Forzaspira SR25.9 Plus

Publicado por        26 septiembre, 2016    No hay comentarios en Aspirador escoba Polti Forzaspira SR25.9 Plus

Aspirador escoba Polti Forzaspira SR25.9 PlusEl aspirador escoba Polti Forzaspira SR25.9 Plus lo puedes encontrar ahora por sólo 119€ que es su precio mínimo histórico en Amazon.
Este aspirador escoba es de color negro y verde, cuenta con aspirador de mano integrado con boquilla desmontable y un pequeño cepillo(el cepillo se puede guardar en un hueco que tiene el aspirador de mano), perfecto para limpiar los sillones, recoger migas o para el coche.
Con sistema de aspiración ciclónico, no utiliza bolsa, el depósito para la suciedad tiene una capacidad de 0.4l, funciona sin cable, es ligero y su peso es de tan sólo 2.5Kg. Con batería de litio de 25.9V que se carga en cuatro horas y media que dan para 56 minutos de uso.
Con mango flexible que permite limpiar debajo de los muebles sin tener que agacharnos para hacerlo, tiene 3 posiciones de velocidad:Floor para el suelo duro, Carpet para alfombras y moquetas y Función turbo para un extra de potencia.
Con luces LED para poder ver bien y no dejarse nada sin aspirar, se mantiene de pie sin necesidad de apoyarlo en una pared y sus dimensiones son 118 x 17 x 27cm

Polti Forzaspira SR25.9 Plus

Deja un comentario