Aspirador sin bolsa Rowenta Compacteo Ergo RO5349

Publicado por        14 diciembre, 2015    No hay comentarios en Aspirador sin bolsa Rowenta Compacteo Ergo RO5349

Aspirador sin bolsa Rowenta RO5349Si estás buscando un aspirador con gran poder de succión, el aspirador Rowenta RO5349 puedes ser el que estás buscando.
Este aspirador tiene una potencia de 750W pero son equivalentes en su rendimiento a 2000W, el nivel de ruido es de 86dB(A), con filtro HEPA 10 y con sistema Cyclonic que crea como un tornado en su interior para separar la suciedad del aire y la deposita en su depósito sin que pierda potencia.
El aspirador Rowenta RO5349 tiene un precio en Amazon de 78,99€ es de color morado, sin bolsa, el depósito tiene una capacidad de 1,5L, es fácil de vaciar y de lavar. Cuenta con un tubo metálico telescópico, con cepillo para parquet y boquilla para ranuras. El cable tiene una longitud de 5 metros, tiene un tamaño compacto lo que viene muy bien a la hora de guardarlo, y tiene asa para que lo podamos transportar de un modo más cómodo. Como podrás ver en la web, los comentarios sobre este aspirador son positivos destacando su gran potencia de succión.

Aspirador Rowenta RO5349

Rowenta RO5349

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.