Aspirador sin bolsa Ufesa AS2300

Publicado por        18 abril, 2016    No hay comentarios en Aspirador sin bolsa Ufesa AS2300

Aspirador sin bolsa Ufesa AS2300El aspirador Ufesa AS2300 lo puedes encontrar ahora en oferta en Amazon por sólo 46,99€
Es un aspirador sin bolsa, de color gris, tiene una potencia de 900W y el depósito para la suciedad tiene una capacidad de 1.2 litros.
Con filtro EPA E10 lavable, recogecables automático, asa para poder transportarlo y tubo telescópico de metal. En el mango tiene una pestaña que al moverla permite que entre más o menos aire para poder regular la potencia de aspiración.
Con tres ruedas: dos en la parte de detrás y una rueda delante con giro de 360º, las ruedas tienen perfil de goma para no dañar los suelos.
Incluye además del cepillo para suelos y alfombras, un accesorio para muebles, un accesorio para rincones, ranuras y ventanas, y un accesorio para cortinas, colchones, tapicerías y materiales textiles.
Es de tamaño compacto que viene bien a la hora de guardarlo ya que ocupa poco espacio, tiene un radio de acción de 8 metros con lo que puedes limpiar grandes distancias sin tener que estar cambiándolo de enchufe. Con un nivel de ruido de 83dB, sus medidas son 26.5 x 23 x 30cm y tiene un peso de 4.5kg.

Ufesa AS2300

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.