Casa de muñecas Barbie Dreamhouse FFY84 por 194,08€

Es una casa de muñecas de plástico de gran tamaño, mide 120 cm de alto y 96 cm de ancho. La casa de muñecas Barbie Dreamhouse FFY84 la tienes ahora en oferta por 194,08€ en Amazon con envío gratis.

Casa de muñecas Barbie Dreamhouse FFY84
Cuenta con tres plantas a la que puede acceder por el ascensor que funciona con una palanca. Tiene tejas en el tejado, balcones negros simulando ser de hierro forjado y pegatinas con dibujos y la emblemática silueta de Barbie.
En total tiene 7 habitaciones y 70 accesorios como una cama rosa con un dosel drapeado transparente, una manta, una almohada, una araña de luces rosa, una cubertería, electrodomésticos con puertas que se abren, comida como un pavo, ensalada y una tarta de cumpleaños, una tetera, una licuadora, una espátula, un armario con perchas, un bolso, un precioso par de zapatos, un espejo, un ventilador que da vueltas, una parrilla con quemadores con llamas, una pecera giratoria, un retrete con sonido, un lavabo con burbujas, una bañera… Además de un televisor de pantalla plana en el que puedes encajar tu teléfono móvil en el soporte y reproducir videoclips, vídeos de Barbie o lo que quieras.

Casa de muñecas Barbie Dreamhouse FFY84 accesoriosTambién incluye un mueble multifunción en el que puedes poner uno de los cinco accesorios interactivos que reaccionan con luces, sonidos y movimientos (como por ejemplo el ventilador) según donde lo quieras colocar (en el baño, la cocina, el salón…)

Casa de muñecas Barbie Dreamhouse FFY84 mueble multifunción
La puerta del garaje se abre/cierra con una palanca y si abres la ventana se convierte en una piscina.
No incluye vehículo ni figuras de Barbie.

Casa de muñecas Barbie Dreamhouse FFY84 parte trasera

Como ves en la casa Barbie Dreamhouse FFY84 predomina el color rosa característico de los productos Barbie.

La casa viene desmontada con instruciones de montaje. En este vídeo puedes ver cómo la montan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.