Báscula WiFi de análisis corporal Withings Body

bascula-wifi-de-analisis-corporal-withings-bodyCon esta báscula con conexión wifi podrás hacer un seguimiento de tu peso, el índice de masa corporal y la grasa corporal total, así como de la masa ósea y muscular. Además de poder ver los datos en la pantalla de la báscula, también manda los datos a tu smartphone con la aplicación Withings Health Mate para que puedas ver tus tendencias y que así puedas saber si estás consiguiendo tus objetivos. Funciona con wifi o con Bluetooth.
Puedes encontrar la báscula de análisis corporal Withings Body en oferta por 89.99€ en Amazon.
Cada vez que te peses verás en la pantalla de la báscula un gráfico con las últimas ocho veces que te has pesado para que veas tus cambios de peso.
La báscula puede reconocer y registrar automáticamente datos de hasta ocho usuarios y además después de ver tu composición corporal, la báscula te mostrará un informe meteorológico local en la pantalla de la báscula y si tienes un dispositivo de seguimiento de actividad Withings o usas una aplicación integrada para contar los pasos, podrás ver el número de pasos realizados el día anterior en la pantalla de la báscula.

withings-body
Funciona con 4 pilas AAA(incluidas) con una duración aproximada de 18 meses.
Dimensiones: 36.7 x 4.1 x 36.5cm y su peso es de 2Kg.

bascula-de-analisis-corporal-withings-body

Deja un comentario