Batidora de vaso Electrolux Good to Go ESB2500

Batidora de vaso Electrolux Good to Go ESB2500Con esta batidora puedes preparar tus batidos y llevártelos directamente en su botella a donde quieras, como la playa, el gimnasio, el trabajo…
Se trata de la batidora de vaso Electrolux Good to Go ESB2500 que puedes encontrar ahora a su mejor precio en Amazon, por 37.74€
Cuenta con cuatro cuchillas de acero inoxidable que pican(no sirve para picar hielo) y trituran los alimentos homogéneamente, su potencia es de 300W, con 24.000 revoluciones por minuto y el cable tiene una longitud de un metro.
Viene con dos botellas muy resistentes, de plástico tritan 100% libres de BPA (bisphenol A) que no absorben olores ni sabores. Cada botella tiene una capacidad de 0.6 litros y cada una viene con su propia tapa. Se pueden comprar más botellas por separado.

Electrolux Good to Go ESB2500
La base tiene ventosas para que no se mueva mientras se utiliza, para que funcione hay que estar apretando constantemente el botón. Las cuchillas y las botellas son aptas para el lavavajillas. Es perfecta para batidos de proteínas o de frutas individuales. Se pueden comprar más botellas por separado.

Estadística del precio Electrolux Good to Go ESB2500

Estadística del precio Electrolux Good to Go ESB2500

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.