Bolsa de deporte Mardingtop en varios colores

Publicado por        1 septiembre, 2016    No hay comentarios en Bolsa de deporte Mardingtop en varios colores

Bolsa de deporte MardingtopCon esta bolsa de deporte que os traemos, podrás llevar todo lo necesario para cuando vas al gimnasio, se trata de la bolsa de deporte Mardingtop y la puedes encontrar en Amazon por sólo 23.99€ disponible en cinco colores: azul/negro; caqui/naranja; gris/negro; gris/azul y negro/gris.
Cuenta con compartimento principal con abertura en U y con bolsillo con cierre de cremallera en su interior. Con un bolsillo a cada lado con cremallera y ventilados que son útiles para llevar las zapatillas o poner la ropa sucia después de hacer deporte y también tiene un bolsillo frontal con cremallera que lleva dos compartimentos de rejilla en su interior.
Con correa para el hombro ajustable con acolchado para que sea más cómodo de llevar y que se puede quitar, asas para llevarla en la mano que se unen mediante velcro.

Bolsa de deporte Mardingtop en varios colores
Está fabricada en poliéster, es resistente e impermeable y tiene topes de goma en la parte inferior. Sus medidas externas son:45cm de largo, 31cm de ancho y 30cm de altura.

Deja un comentario