Bolsa térmica porta alimentos con recipientes Magefesa Picnic

Bolsa térmica con 4 recipientes Magefesa PicnicSi te toca comer fuera de casa frecuentemente pero te gusta llevarte la comida de casa, esta bolsa térmica que incluye además los recipientes te puede resultar útil.
La bolsa es de poliéster, tiene una altura de 20.5cm, una longitud de 21.5cm y un ancho de 10cm, es de color negro, se cierra con cremallera y el interior es de lámina de aluminio.
Tiene dos bolsillos en el interior y uno en la parte de detrás de la bolsa con cremallera, con asa para llevarla en la mano y correa regulable para el hombro.
La bolsa térmica con 4 recipientes Magefesa Picnic tiene un precio en Amazon en estos momentos de 22.90€
Además de la bolsa térmica incluye 4 recipientes de pp con goma de silicona: 2 recipientes rectangulares que cada uno tiene una longitud de 17.5cm, una altura de 5.2cm y un ancho de 10.8cm con una capacidad de 500ml y 2 recipientes redondos con unas medidas cada uno de 10cm de diámetro y una altura de 8.5cm y su capacidad es de 320ml. Los recipientes son aptos para el microondas.

Bolsa térmica porta alimentos Magefesa Picnic

2 comentarios en “Bolsa térmica porta alimentos con recipientes Magefesa Picnic

    1. Nube Autor del post

      Hola, ponemos el precio al que se encuentran los artículos en el momento de escribir el post. Los precios en Amazon cambian a menudo(incluso varias veces al día). Gracias por el aviso y procedemos a actualizar el precio.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.