Bolsas de equipaje AmazonBasics (varios colores y tamaños)

Bolsas de equipaje AmazonBasicsHemos encontrado estas bolsas de equipaje en Amazon que pueden resultarte útiles cuando viajes ya que te permiten llevar todo el equipaje bien organizado dentro de la maleta.
Estas fundas de equipaje AmazonBasics las tienes disponibles en varios colores: azul oscuro, azul claro, gris, negro, rojo y verde, y hay varios tamaños diferentes: pequeño, mediano, grande, alargadas.
Como verás en la web, se vende por lotes de cuatro unidades y puedes elegir que sean todas del mismo tamaño,  en lote de 2 medianas y 2 grandes o en lote de una de cada(una pequeña, una mediana, una grande y una alargada). El precio de los lotes varía dependiendo del color y del tamaño pero la mayoría rondan los 20€

Bolsas de equipaje AmazonBasics varios tamaños y colores
Las bolsas están confeccionadas en tejido de nailon ligero resistente y con costuras interiores. Cada bolsa tiene un asa para poder cogerla fácilmente, se cierra con cremallera  y la parte superior de la bolsa es de rejilla transpirable que ofrecen una gran ventilación y permite ver en interior para que puedas saber el contenido sin tener que abrir la bolsa.
Las diferentes medidas de cada bolsa son:

  • Bolsa de equipaje pequeña 27.9 x 17.15 x 7.6cm
  • Bolsa de equipaje mediana 34.9 x 24.7 x 7.6cm
  • Bolsa de equipaje grande 44.5 x 32.4 x 8.25cm
  • Bolsa de equipaje alargada 35.6 x 12.7 x 7.1cm

Bolsas de equipaje AmazonBasics varios tamaños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.