Aspirador escoba Bosch BBH52550 Athlet

Publicado por        22 julio, 2016    No hay comentarios en Aspirador escoba Bosch BBH52550 Athlet

Aspirador escoba Bosch Athlet BBH52550Hemos encontrado este aspirador escoba en Amazon a su mejor precio con el que podrás mantener los suelos de la casa libres de polvos y suciedad. Se trata del modelo Bosch BBH52550 Athlet en color gris que tiene un precio en estos momentos de 185.65€
Este aspirador escoba se puede utilizar en todo tipo de suelos, funciona sin cable, con batería con tecnología ion-litio de larga duración de 25.2V que le da una autonomía estando completamente cargada de hasta 50 minutos(en la potencia más baja)
Cuenta con 3 niveles de potencia, con indicador de carga y el tiempo de carga de la batería es de hasta 6 horas, aunque con 3 horas ya se ha cargado el 80%.
Es ligera, su peso es de solo 3kg, se mantiene de pie solo lo que resulta útil si tienes que hacer una pausa mientras limpias, y se puede inclinar para limpiar debajo de los muebles.

Bosch Athlet BBH52550
El depósito para la suciedad tiene una capacidad de 0.9 litros, con indicador de nivel y de fácil vaciado.
Con sensor de control que mide el nivel de rendimiento y te avisa encendiendo un LED para que sepas que tienes que limpiar el filtro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.