Aspirador sin bolsa especial mascotas Bosch BGS5ZOOO2

aspirador-sin-bolsa-especial-mascotas-bosch-bgs5zooo2Si tienes mascotas en casa que sueltan mucho pelo, te puede interesar este aspirador Bosch BGS5ZOOO2 que puedes encontrar ahora en oferta en Amazon por sólo 199.99€
Cuenta con sistema AirTurbo que propulsa el cepillo para un aspirado más eficaz del pelo de mascotas, y triple sistema de filtrado compuesto por una malla que recoge las partículas gruesas, un filtro Gore Clean/Stream para las partículas más finas, y un filtro Hepa H14, todos los filtros son lavables.
Este aspirador viene con el kit de accesorios ProAnimal compuesto por un cepillo turbo ProAnimal, un cepillo para una mejor recogida de pelo de animales en suelos de madera, un cepillo XXL para tapicerías y una boquilla para juntas capaz de llegar a los rincones más escondidos.

aspirador-bosch-bgs5zooo2-accesorios-para-mascotas
También incluye las boquillas para muebles, para juntas y para tapicería que se fijan al tubo para tenerlos a mano cuando te hagan falta.
No utiliza bolsa, el depósito para la suciedad tiene una capacidad de 3 litros, tiene once metros de radio de acción y ruedas con giro de 360º, su potencia es de 950W y su nivel de ruido es de 74 dB

aspirador-especial-mascotas-bosch-bgs5zooo2

Deja un comentario