Centro de planchado Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 por 144€

Centro de planchado Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6Planchar la ropa es una de las tareas de casa que menos suele gustar realizar, pero pero si no tienes más remedio que hacerlo mira este centro de planchado Bosch TDS6040 que te ahorrará tiempo ya que puedes planchar prendas de diferentes tejidos sin tener que estar seleccionando la temperatura. Lo tienes ahora en oferta por 144€ en Amazon con envío gratis.
Cuenta con una potencia de 2400 W, con 5,8 bares de presión de vapor y suela CeraniumGlissèe que además de un gran deslizamiento, ofrece una gran resistencia al rayado.
Con vapor constante de 120 gramos por minuto y supervapor de 380 gramos distribuido en 3 potentes disparos de vapor a presión.
Tiene un depósito de agua con capacidad para 1,5 litros con una autonomía ilimitada ya que puedes ir rellenando el agua sin tener que esperar a que se enfríe.
Cuenta también con función Secure que desconecta automáticamente el centro de planchado cuando no está en uso, función ECO que permite ahorrar agua y consumo eléctrico, sistema antical y sistema SecureLock delantero con el que la plancha queda firmemente fijada al centro de planchado para que lo puedes mover con comodidad.Centro de planchado Bosch TDS6040

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.