Búho de peluche Bubzi Co Baby Sleep con melodías y proyector

Búho de peluche Baby Sleep Bubzi CoEste búho puede ayudar a tu bebé a que se quede relajado y se duerma, además tiene luces LED que proyectan estrellas en el techo o en la pared.
El búho de peluche Bubzi Co Baby Sleep lo tienes ahora en oferta flash por tiempo limitado en Amazon por solo 26,39€ con unidades limitadas(precio sin oferta 32,99€)
El peluche con forma de búho es blandito de suave felpa, tiene un total de 10 canciones de cuna(solo es melodía no cantan):Minuet, Brahms Lullaby, Estás durmiendo, Baa Baa Oveja negra, Hogar Dulce Hogar, Patrulla americana, Mary tiene un borreguito, Oh Querida, El puente de Londres se cae y Duérmete niño. Además incluye el trinar natural de un pájaro y un sonido de latido de corazón para calmar al bebé.
Puedes ajustar el volumen y apagar las luces, también puedes seleccionar la canción que quieras que suene o si mantienes presionado el botón tres segundos reproducirá todas las canciones automáticamente.
Tanto la música como las luces se apagarán automáticamente después de 30 minutos.
Tiene una tira de velcro en la parte de detrás para que lo puedas sujetar a la cuna o el carrito de paseo.
Funciona con tres pilas AAA que vienen incluidas, necesitarás un destornillador pequeño(también incluido) para abrir/cerrar el compartimento de las pilas.
Si lo quieres lavar basta con retirar la parte electrónica que está en la barriga del búho.
Las dimensiones aproximadas del peluche son:21.8 cm de alto, 17.7 cm de largo y 8.9 cm de ancho.

Búho de peluche Bubzi Co Baby Sleep

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.