Cafetera Nespresso Krups XN2140 Essenza

Publicado por        30 julio, 2015    No hay comentarios en Cafetera Nespresso Krups XN2140 Essenza

Cafetera Nespresso XN 2140Con esta cafetera Nespresso XN 2140 Essenza que puedes encontrar en Amazon a su mejor precio, por sólo 49€, podrás preparar un café intenso y aromático de una forma fácil, basta con introducir una cápsula Nespresso, de entra la gran variedad disponible, y gracias al Sistema Thermoblock obtendrás un delicioso café en cuestión de minutos.
Cuenta con 19 bares de presión, con función Flow-Stop que evita derrames y sistema Thermoblock. La capacidad del depósito de agua es de 0.9 litros y es extraíble. Es una cafetera automática y con botones(Espresso y Lungo) programables:los botones Espresso y Lungo para preparar café corto o largo vienen preestablecidos pero los puedes ajustar a tu gusto:para ello tan sólo tienes que pulsar el botón(del espresso o lungo) y mantenerlo apretado hasta que salga la cantidad de café que te gusta. En ese momento sueltas el botón y la máquina lo ajusta automáticamente para que la próxima vez tan sólo tengas que pulsar el botón(sin mantenerlo apretado) y hará el café a tu gusto.  Con encendido rápido(25 segundos),sus dimensiones son 29.1 x  25.2 x 16.6cm.
Tiene un contenedor para las cápsulas usadas con una capacidad para 14 cápsulas.

Cafetera Nespresso Krups XN21401La cafetera viene con 16 cápsulas de café: 13 cápsulas de café tostado y 3 cápsulas con café descafeinado.

Estadística del precio Cafetera Nespresso Krups XN2140

Estadística del precio Cafetera Nespresso Krups XN2140

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.