Caja de arena para gatos Toilette Bella de Ferplast + Regalo 8l Arena Sepicat

caja-de-arena-para-gatos-toilette-bella-de-ferplast-regalo-8l-arena-sepicatEsta caja de arena te sirve también a modo de transportín gracias a su asa de plástico situada en la parte superior.
Puedes encontrar la caja de arena Toilette Bella de Ferplast por 36.99€ en Kiwoko y además te llevarás un saco de arena Sepicat de 8 litros gratis.
Cuenta con dos clips laterales que facilitan la apertura y el cierre de la gatera y un asa superior para facilitar el transporte. Con base más alta para garantizar a tu gato todo el confort e intimidad necesarios y puerta abatible para que el gato pueda entrar y salir cómodamente.
Está fabricada en resina termoplástica, se puede desmontar por completo, lo que facilita su limpieza y sus medidas son 43.5 x 56 x 37cm. Puede que se envíe en un color diferente al de la imagen.
Al comprar ahora la caja de arena te llevas un saco de arena Sepicat Light Weight Extreme Fresh de 8 litros. Es una arena aglomerante ligera que desprende un agradable y fresco aroma a polvos de talco al entrar en contacto con el agua, por lo que elimina los malos olores. Con micro-gránulos de arcilla absorbente, 100% naturales recomendados para gatos con almohadillas sensibles.
Esta promoción es válida hasta el 15 de noviembre de 2016.

caja-de-arena-para-gatos-toilette-bella-de-ferplast

Deja un comentario