Chollos Cámara de vigilancia en domo WiFi D-link DCS-5020L/E

Cámara de vigilancia en domo WiFi D-link DCS-5020L ESi quieres poder vigilar tu casa desde cualquier lugar, ahora puedes hacerlo de forma fácil con la cámara Wi-Fi D-link DCS-5020L/E.
En Amazon, la cámara de vigilancia D-link DCS-5020L/E tiene un precio en estos momentos de 78,17€ ya que cuenta con un 23% de descuento y es el mejor precio al que ha estado hasta ahora.
Se instala fácilmente pulsando un botón y se conectan por cable o Wi-Fi a tu router, funcionan de forma autónoma (no necesitan un ordenador como las webcam).
Con lente motorizada PTZ para visión de 360 grados,  cable de 3 metros, resolución de pantalla 640 x 480, visión nocturna, micrófono, conexión inalámbrica, captura de fotos, con zoom táctil, podrás ver y escuchar en directo lo que transmite la cámara instalando la app gratuita mydlink Lite disponible para iOS/Android/WPhone, también podrás conectar desde ordenadores con cualquier navegador, entrando en el portal eu.mydlink.com. Con esta cámara, no se te pasará nada de lo que pase en tu casa.

Cámara de vigilancia WiFi D-link DCS-5020LE

Estadística del precio Cámara de vigilancia en domo WiFi D-link DCS-5020L E

Estadística del precio Cámara de vigilancia en domo WiFi D-link DCS-5020L/E

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.