Reserva ya Captain Toad:Treasure Tracker (para Nintendo Switch y Nintendo 3DS)

Ya puedes reservar el divertido juego Captain Toad:Treasure Tracker para Nintendo Switch y Nintendo 3DS a un precio ahora de 34,90€ en Amazon con envío gratis. Este juego saldrá a la venta el 13 de julio de 2018.Captain Toad Treasure Tracker
Las ventajas de la preventa es que si el precio en Amazon cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío te cobrarán el precio más bajo. Además el cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto, no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
El precio del juego en preventa es el mismo en varias tiendas, nosotros nos hemos decidido por Amazon ya que lo recibirás cómodamente en casa y los gastos de envío son gratuitos, tanto si tienes Amazon Prime(lo recibes en un día) como con el envío económico(lo recibes en 4 a 5 días laborables)
En el juego explorarás diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa.
En la versión de Nintendo Switch se han añadido unos cuantos niveles de Super Mario Odyssey, podrás explorar lugares de varios reinos como Nueva Donk. Podrás jugar solo o con otro jugador con un mando Joy-Con cada uno:un jugador controla al Capitán Toad y el otro puede ayudarlo lanzando nabos al enemigo, por ejemplo, así que podrás disfrutar de la búsqueda de tesoros en compañía.

Deja un comentario