Cargador para 8 pilas AA/AAA Varta LCD Multi con puerto USB

Cargador para 8 pilas Varta LCD Multi con puerto USBCon el cargador Varta LCD Multi con sistema de carga NiMH podremos cargar hasta 8 pilas a la vez de tamaño AA o de tamaño AAA con un tiempo de carga de 4 horas(dependiendo de la capacidad de la pila) lo que lo convierte en una buena opción si usamos muchas pilas recargables para nuestros dispositivos. Lo podemos adquirir en Amazon por 18.98€. Además de cargar las pilas, el cargador tiene un puerto USB para que podamos poner a cargar cualquier dispositivo que se cargue mediante USB a la vez que cargamos la pilas.
Podremos ver en su pantalla LCD con iluminación de LED de color azul el nivel de carga:si las barras se están moviendo significa que se están cargando, si las barras se quedan fijas es que ha terminado la carga por completo, y si el contorno parpadea es que hay un error(las pilas están defectuosas o son incorrectas)
Como es habitual en los cargadores se tienen que cargar de dos en dos Pestaña subida para pilas AA y pestaña bajada para pilas AAA (pilas no incluidas)del mismo tamaño(2/4/6/8 pilas de tamaño AA o de tamaño AAA). También nos avisa si cargamos mediante USB, parpadea si se está cargando y se queda iluminado fijo cuando ha finalizado la carga.
Incorpora un temporizador que apaga el cargado tras unas 6.5h de conexión por si nos olvidamos de desconectarlo. También como medida de seguridad el cargador se desconecta si detecta que hemos introducido por error pilas alcalinas, con polaridad equivocada o las pilas están defectuosas.Tiene unas dimensiones de 3,2×10,6×16,7cm.
Como puedes ver en la imagen, el cargador Varta LCD Multi se divide en dos bloques de cuatro espacios para cargar pilas cada uno. Para poder cargar pilas AAA tenemos que bajar una pestaña del cargador y para cargar pilas AA la pestaña tiene que estar subida y esa pestaña ocupa los cuatro espacios del bloque, es decir, no nos permite cargar 6 pilas de una clase y 2 de la otra.

Estadística del precio Cargador de pilas Varta LCD Multi

Estadística del precio Cargador de pilas Varta LCD Multi

Varta LCD Multi

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.