Casa del árbol de aventuras Playmobil 5557

Publicado por        16 junio, 2016    No hay comentarios en Casa del árbol de aventuras Playmobil 5557

Casa del árbol de aventuras PlaymobilCon esta casa del árbol los niños se divertirán durante horas, se trata de la casa del árbol de aventuras Playmobil (5557) y la puedes encontrar ahora en Amazon por 64,99€
Se compone de un total de 153 piezas y está indicado para niños a partir de cuatro años ya que contiene piezas pequeñas.
La casa árbol tiene una altura desde el suelo hasta el techo de la casa de 30cm. Tenemos un puente colgante que tenemos que atravesar para llegar a la casa árbol pero hay que tener cuidado porque tiene dos trozos de madera rotos y nos podemos caer.
Desde la casa podemos observar a los animales del bosque como osos, zorros, águila, búho, varias aves…
Tenemos varios accesorios(puedes ver todo lo que incluye en la imagen de abajo) como dos figuras de 7.5cm cada una, dos sillas, una sartén con huevos, una estufa, unas literas, un maletín de primeros auxilios con tijeras, pinzas, jeringuilla…, platos y tazas para comer, unos prismáticos, varias piezas de oro, peces, una pala, una caña de pescar…

Casa del árbol de aventuras Playmobil (55570) contenido cajaLa escalera para acceder a la casa se puede recoger tirando de una cadena para evitar que los animales se nos cuelen en casa. En un lateral de la casa tenemos una polea para poder subir cosas a la casa con el montacargas.
En la parte baja del árbol tienen una madriguera los zorros y al levantar una roca tenemos un hueco para esconder el oro. Te recomiendo que veas el vídeo que dejamos al final de esta página, que aunque no está en español, puedes ver con detalle esta casa del árbol y todo su contenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.