Aspirador escoba Cecotec Conga ErgoPower 25,9 V

Publicado por        29 enero, 2018    2 comentarios en Aspirador escoba Cecotec Conga ErgoPower 25,9 V

Cecotec Conga ErgoPower 25,9 VSi buscas un aspirador escoba barato mira este aspirador escoba Cecotec Conga ErgoPower que tienes ahora en oferta por solo 69€ en Media Markt.
Tiene una potencia de 25,9 V, filtro HEPA además de un filtro protector microperforado capaz de capturar hasta el 99% de alérgenos, polen, ácaros y partículas de polvo.
Funciona sin cable y se puede utilizar como aspirador de mano con los accesorios para rincones y muebles que vienen incluidos.
Cuenta con una autonomía de hasta 45 minutos y un brazo completamente articulado para que puedas aspirar sin agacharte debajo de los muebles.
Gracias a su tecnología ciclónica, que separa el aire de la suciedad aspirada, no perderá poder de succión en ningún momento.
Tiene luces LED en la base para que puedas ver mejor la zona que estás aspirando en lugares con poca luz.
El depósito para la suciedad tiene una capacidad de 0,8 litros, el tiempo de carga es de 4 horas, tiene tres modos de funcionamiento:modo Turbo que maximiza la potencia de succión, modo ECO para ahorrar energía y que la batería dure un poco más y modo cepillo motorizado OFF que desconecta el cepillo rotativo y las luces LED.
El aspirador se puede  mantener en posición vertical por si necesitas hacer alguna pausa durante su uso y además es plegable por lo que ocupa poco espacio a la hora de guardarlo. Su altura es de 115 cm y su nivel sonoro es de 74 dB(A)

Aspirador escoba Cecotec Conga ErgoPower 25,9 V detalles

2 comentarios en “Aspirador escoba Cecotec Conga ErgoPower 25,9 V

    1. Nube Autor del post

      La oferta ya ha terminado, si vuelve a bajar te avisaremos. También puedes seguirnos en el canal de Telegram @cazaelchollo donde verás las ofertas más destacadas que publicamos cada día.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.