Robot aspirador programable Cecotec Conga Excellence 990 por solo 188€

Robot aspirador programable Cecotec Conga Excellence 990Este robot aspirador además de aspirar también friega el suelo por lo que dejará los suelos más limpios. Es apto para todo tipo de suelos y alfombras finas(de menos de 2 cm de espesor)
Si aún no lo tienes aprovecha que ahora tienes en oferta este robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 por solo 188€ en Media Markt.
Cuenta con filtro HEPA que captura el 99% de los alérgenos, polen y partículas de polvo, sistema de navegación iTech 3.0 con el que el aspirador se adapta al entorno y sistema de limpieza en 4 tiempos:barre usando el cepillo rotativo, aspira el suelo, pasa la mopa para atrapar las pequeñas partículas que puedan quedar en el suelo y por último friega el suelo, para ello cuenta con tecnología Intelligent Drip con el que el agua se reparte homogéneamente por la mopa y la va empapando poco a poco.
Tiene dos depósitos con capacidad de 300 ml:el depósito en seco es para aspirar y barrer y el depósito en mojado sirve para pasar la mopa y fregar el suelo.
Tiene 5 programas de limpieza:automático, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.
Además este modelo evita desniveles, las ruedas son de goma para no dañar el suelo, es programable 24 horas al día 7 días a la semana y tiene mando a distancia.
El tiempo de carga es de 4 horas, tiene una autonomía de  hasta160 minutos y una vez termina de limpiar o si se le está acabando la batería vuelve automáticamente a su base de carga.
Es silencioso, su nivel de ruido es de solo 64 dB y al ser programable lo puedes poner cuando no estás en casa y así a la vuelta ya tendrás el suelo limpio.

Robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.