Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart Series

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart SeriesUno de los productos que puedes encontrar hoy en oferta es este cepillo de dientes Oral-B PRO 7000 CrossAction ya que aunque su precio suele ser superior a los 130€ hoy lo tienes por sólo 99,99€ en Amazon.
Este cepillo es de color negro, con limpieza 3D que oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar más placa, con 8800 oscilaciones y 40000 pulsaciones por minuto.
Tiene 6 modos de limpieza:limpieza diaria, cuidado de las encías, sensible, blanqueado, limpieza Intensiva y limpiador lingual.
Cuenta con sensor de presión triple que se enciende si presionas demasiado al cepillarte los dientes y temporizador de dos minutos.
Con tecnología Bluetooth 4.0, que conecta con la aplicación de Oral-B(disponible para IOS y Android) y ofrece una guía en tiempo real para monitorizar tus resultados, personalizar el cepillado y ofrecer entretenimiento.
La caja contiene:un mango, cinco cabezales:dos cabezales CrossAction, un cabezal 3DWhite, un cabezal Sensitive y un cabezal FlossAction, una base de carga con compartimento para guardar el cabezal, accesorio de viaje premium, bolsa para el cargador y SmartGuide inalámbrico.

Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart Series

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.