Cepillo de dientes Oral-B TriZone 4000

Publicado por        23 noviembre, 2016    No hay comentarios en Cepillo de dientes Oral-B TriZone 4000

cepillo-de-dientes-oral-b-trizone-4000Dentro de las ofertas de Amazon, podéis encontrar este cepillo de dientes Oral-B TriZone 4000 por tan sólo 68.04€
Este cepillo tiene cuatro modos de cepillado: modo limpieza diaria, modo cuidado de las encías que estimula las encías con suavidad sin dañarlas, sensible que limpia a una velocidad más reducida y blanqueado en la que alterna distintas velocidades para reducir las manchas de los dientes.
Cuenta con 8800 oscilaciones y 40000 pulsaciones por minuto además de un sensor de presión visible:se ilumina un aro de luz en el mango del cepillo para que sepas que estás ejerciendo demasiada presión al cepillarte los dientes y puedes dañar las encías, y temporizador de 2 minutos que te avisa con una pequeña interrupción del cepillado cada 30 segundos para que pases al siguiente cuadrante.
La caja contiene el mango del cepillo, la base de carga con compartimento para poder guardar hasta cuatro cabezales y tres cabezales TriZone.
El mango es compatible con cualquiera de los cabezales Oral-B como el FlossAction, el Precision Clean, el CrossAction… excepto con los cabezales Pulsonic.

Deja un comentario