Cepillo moldeador Remington CB65A45 Keratin Therapy

Remington CB65A45 Keratin TherapyCon el cepillo moldeador Remington CB65A45 Keratin Therapy podemos dar volumen a la raíz del cabello y crear rizos y ondas. Lo puedes encontrar en Amazon con un 28% de descuento quedándose su precio ahora en 28.80€
Cuenta con barril de 45mm con revestimiento de cerámica que tiene microacondicionadores de queratina integrados que se van liberando al cepillar el cabello.
El cepillo tiene cerdas con diferentes longitudes combinadas que son resistentes al calor, con dos ajustes de temperatura: de 120ºC y de 180ºC, punta fría, botón para liberar el rizo, se apaga automáticamente tras 60 minutos y el cable es giratorio.

Cepillo moldeador Remington CB65A45 Keratin Therapy
Antes de utilizar el cepillo hay que desenredar muy bien el cabello.
Para realizar rizos: cogemos un  mechón de cabello y se enrolla en el barril del mismo modo que haríamos con un rizador, tras 10 segundos presionamos el botón de liberar el rizo, retiramos el cepillo con cuidado y dejamos que se enfríe el mechón antes de moldearlo.
Para dar volumen a la raíz: colocamos el cepillo en la  raíz del cabello(sin enrollar el mechón), esperamos 15 segundos y retiramos el cepillo con cuidado.
Para finalizar estilos: utilizamos el cepillo del mismo modo que haríamos con un cepillo redondo pasando el cepillo por el cabello para definir las puntas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.