Chollo Batería Externa Aukey Mini Lock 3000mAh por 8.99€

Batería Externa Aukey Mini LockPara evitar quedarnos sin batería cuando más falta nos hace, podemos hacernos con una batería externa como la Aukey Mini Lock que podemos adquirir en estos momentos a un precio de solo 8.99€ en Amazon, disponible en color azul, negro y verde.
Esta batería externa es de plástico, tiene una capacidad de 3000mAh con una vida útil de más de 500 ciclos de carga, tiene unos leds indicadores de carga que si además pasamos el dedo por ellos se encenderán para indicarnos el nivel de carga que le queda a la batería, la podemos usar en el móvil, MP3, tablet… tiene una entra de 5V/1A y una salida de 5V/1A, sus dimensiones son 9.9×5.4×1.1cm y pesa 80g
Incluye la batería Aukey Mini Lock, el cable para cargarlo(por un lado tiene toma USB y por el otro microUSB) y el manual de usuario.
Tamaño ideal para llevarlo en el bolsillo, buena opción si pasamos mucho tiempo fuera de casa lejos de enchufes. Si quieres una de más capacidad mira la batería Xiaomi Power Bank de 10.000 mAh de la que ya hemos hablado.

Batería Externa Aukey Mini Lock azul

Estadística del precio Batería Externa Aukey Mini Lock 3000mAh

Estadística del precio Batería Externa Aukey Mini Lock 3000mAh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.