Chollo Procesador de alimentos 4 en 1 PA7000 Ufesa Optima

Procesador de alimentos 4 en 1 PA7000 UfesaCon el procesador de alimentos PA7000 tendrás 4 aparatos en 1: procesador de alimentos, licuadora, batidora de vaso y molinillo picador.
En estos momentos puedes hacerte con el procesador de alimentos PA7000 Ufesa a un precio en Amazon de 88.55€, precio en otras tiendas: Media Markt 101€
El procesador tiene una potencia de 500W, con pico de potencia de 850W, cuchillas multifunción de acero inoxidable y disco de corte de doble cara para cortar y rallar, 2 velocidades más función pulse, pies con ventosas para una máxima estabilidad. La jarra batidora de vaso de 1.25L es perfecta para hacer batidos o triturar hielo. La licuadora tiene un contenedor de pulpa extraíble con una capacidad de 1.5L, filtro de acero inoxidable, boca de llenado extra ancha para introducir frutas enteras. En el molinillo además de café puedes moler hierbas aromáticas y frutos secos. Los recipientes son aptos para el lavavajillas, el cable tiene una medida de 160cm, sus dimensiones(alto, ancho, fondo) son: 28x17x36cm Procesador de alimentos 4 en 1 PA7000 de Ufesay su peso es de 5kg.
Incluye: recipiente de mezclas de plástico transparente de 2l (mezcla máxima de 1000g de masa) tapa de plástico transparente con tubo de entrada y empujador, cuchilla multifuncional de acero inoxidable, disco combinado para cortar y rallar, jarra batidora graduada de plástico de 1,25 litros con tapa, licuadora, boca de llenado extra ancha para introducir frutas enteras sin precortar, filtro de acero inoxidable, depósito extraíble para la pulpa, jarra para el zumo y molinillo de café.
Con el procesador de alimentos 4 en 1 PA7000 Ufesa podrás cortar, rallar, picar, triturar, batir, moler, mezclar, hacer zumos… todo desde un mismo aparato ahorrando espacio en la cocina.

Estadística del precio Procesador de alimentos 4 en 1 PA7000 Ufesa

Estadística del precio Procesador de alimentos 4 en 1 PA7000 Ufesa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.