Chollo Rizador BaByliss Curl Secret C1050E

Publicado por        13 julio, 2015    No hay comentarios en Chollo Rizador BaByliss Curl Secret C1050E

Rizador BaByliss Curl Secret Ionic C1050E¿No consigues que tus rizos queden siempre perfectos? pues este rizador es la solución ya que solo tendrás que colocar el mechón de cabello en la pinza y el aparato hará el rizo sin tener que hacer giros de muñeca.
En Amazon tienes el rizador BaByliss Curl Secret Ionic C1050E por 98.94€ que tiene función iónica para eliminar la electricidad estática de nuestro cabello.
Con revestimiento cerámico que cuidará y dará brillo al cabello, tiene 2 posiciones de temperatura: una de 210ºC para cabellos finos y la otra de 230ºC para cabellos normal o gruesos y  3 posiciones de tiempo: 8, 10 y 12 segundos, dependiendo del tipo de rizo que quieras conseguir (ondulado, rizado o tirabuzones). Para usarlo primero tienes que cepillarte el pelo para que no esté enredado, coges un mechón de pelo y situás el rizador en la parte alta del mechón( sin llegar hasta el final) y cierras el rizador que comenzará a enrollar el mechón, cuando han pasado los segundos pitará para avisarnos.
Una buena opción para conseguir rizos perfectos de una forma muy fácil.

BaByliss C1000E

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.