Coche interactivo de perrito Fisher-Price

Publicado por        9 mayo, 2017    No hay comentarios en Coche interactivo de perrito Fisher-Price

Coche interactivo de perrito Fisher-PriceEste juguete de arrastre crece con el niño ya que tiene dos opciones:la opción rueda y gatea en la que al empujar el coche el perrito se balancea de lado a lado a la vez que se activan melodías, canciones y divertidas frases. Y con la opción empuja y anda le colocas el asa al coche para que el niño  pueda empujar el coche para activar movimientos de balanceo, frases, melodías y canciones que les animarán a seguir andando.
Ahora el coche interactivo de perrito Fisher-Price tiene un precio de solo 19,40€ en Amazon.
Cuenta con tres niveles de juego:

  • Nivel 1 que es el Explora y está indicado a partir de los 6 meses, en el que  el juguete emite sonidos y palabras sencillas que llaman la atención del niño despertando su curiosidad.
  • Nivel 2 que es el Interactúa que está indicado a partir de los 12 meses, y anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas.
  • Nivel 3 es el de Imita indicado a partir de los 18 meses, con el que el niño da rienda suelta a la imaginación y descubre los juegos de imitación a una edad temprana.

Coche interactivo perrito Fisher-Price
Los tres botones luminosos del coche son los que activan las canciones, melodías y frases para que aprenda las letras, los números, las formas y los colores mientras se divierte.
Funciona con 3 pilas AA y está indicado a partir de los 6 meses.

Coche interactivo perrito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.