Colección Stanley Kubrick en Blu-ray

Publicado por        8 mayo, 2018    No hay comentarios en Colección Stanley Kubrick en Blu-ray

Colección Stanley Kubrick en Blu-raySi te gustan las películas del director Stanley Kubrick mira este interesante pack en la que encontrarás películas como 2001:Una odisea en el espacio, El Resplandor o La naranja mecánica.
La colección Stanley Kubrick en Blu-ray la tienes por solo 23,19€ en Zavvi.
Incluye 7 películas:

  • Lolita (1962) una película que trata el tema de la obsesión sexual. Humbert es un dramático y loco enamorado que se casará con Charlotte para poder estar siempre cerca del objeto de sus deseos, la preciosa hija de Charlotte.
  • 2001:Una odisea en el espacio (1968) representa un puzzle alegórico de la evolución del hombre y un apasionante drama del hombre contra la máquina. Comienza en la prehistoria para saltar milenios hasta alcanzar el espacio colonizado.
  • La naranja mecánica Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones, la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y en prisión se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.
  • Barry Lyndon (1975) en esta película Redmond Barry es un joven irlandés sin porvenir que está decidido a hacer lo que sea para convertirse en parte de la nobleza. Barry mentirá, timará, se batirá en duelo y seducirá con tal de escalar en la sociedad.
  • El Resplandor (1980) una adaptación de la novela de Stephen King, es la historia de Jack Torrance que acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo en un aislado y elegante hotel de Colorado llamado Overlook que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. Pronto da comienzo un período desbordado por la locura donde las fuerzas que habitan el hotel comienzan a ejercer su poder.
  • La chaqueta metálica (1987) una epopeya sobre la Guerra de Vietnam y un proceso deshumanizador que convierte al ser humano en asesinos entrenados para matar. Retrata el durísimo entrenamiento de los reclutas y muestra la lucha en el campo de batalla durante la guerra en Vietnam.
  • Eyes Wide Shut (1999) es la última y polémica película de Kubrick. William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien pero al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Además de las películas tiene varios contenidos extra. Aunque la portada está en inglés(es la edición de UK) las películas están en varios idiomas entre ellos en español.

Deja un comentario