Comedero automático HoneyGuaridan A25 con recordatorio de voz y temporizador

Comedero automático HoneyGuaridan A25Este comedero está indicado para alimentos secos como piensos y  te será útil si tienes un gato o un perro de raza pequeña o mediana, y pasas mucho tiempo fuera de casa o te vas de viaje, ya que podrás programar las comidas de tu mascota y no tendrás que preocuparte de que otra persona tenga de darle de comer.
El comedero automático HoneyGuaridan A25 lo tienes en  Amazon por 69,99€
Funciona las 24 horas, puedes configurar las porciones de pienso desde 4 hasta 400 gramos por cada ración y se pueden programar hasta 6 raciones al día.
El comedero tiene una altura de 36,8 centímetros, el depósito para el pienso tiene una capacidad de 1,5kg con lo que te puede valer para varios días(dependiendo de la cantidad de gramos que le pongas en cada ración a tu  mascota)
Puedes grabar un  mensaje de voz de hasta 12 segundos que se escuchará en cada dosificación de comida para que tu mascota reconozca tu voz y sepa que es la hora de comer.
Funciona con 3 Pilas Alcalinas (4D) (de las redondas gordas, no incluidas) y su consumo es muy bajo pudiendo durar las pilas hasta 6 meses.

Comedero HoneyGuaridan A25También está disponible en Amazon el modelo HoneyGuaridan A26 que tiene un precio de 79,99€ y con las mismas características que este modelo(A25) pero que puede funcionar con las pilas o conectado mediante el cable que viene incluido a un puerto USB.

Deja un comentario