Comisaría de la policía del Pantano LEGO City 60069

la policía del Pantano LEGO City 60069La comisaría de la policía del pantano LEGO City 60069 la puedes encontrar en Amazon con un 16% de descuento quedándose a un precio de sólo 58.95€
Es un juego de construcción muy completo con el que los niños pasarán horas de diversión.
Incluye una comisaría de policía con su sala de control, garaje, prisión con función de huida, baño, puente, antena parabólica, un perro, una máquina de café, una silla, una mesa, una pantalla de ordenador y un ventilador. También incluye un vehículo 4×4, una lancha de policía con un foco y dos salvavidas, una lancha de ladrones con ancla y cadena, una moto todoterreno, una guarida y, como estamos en un pantano, un cocodrilo.
Además viene con 6 mini figuras: 4 policías y 2 ladrones cada uno con sus accesorios: dos esposas, dos tazas, tres walkie-talkies, una palanca, un hacha, una mochila, unos prismáticos, tres billetes, dos serpientes y tres moscas que brillan en la oscuridad.
La comisaría de policía montada mide 17cm de alto(27cm con la antena parabólica puesta), 39cm de ancho y 25cm de profundidad. El coche de policía montado mide algo más de 7cm de alto, 13cm de largo y 6cm de ancho, la lancha de policía mide algo más de 6cm de alto, 19cm de largo y 8cm de ancho. La lancha de los ladrones mide algo más de 7cm de alto, 11cm de largo y 4cm de ancho.Comisaría policía del Pantano LEGO City 60069Como ya hemos mencionado es un juego de construcción en el que vienen todas las piezas, en total son 707 piezas, separadas en bolsas para que sea fácil de identificar las piezas necesarias para cada objeto(la comisaría, la lancha…) con sus instrucciones y tenemos que montarlo. Está recomendado a partir de los 6 años ya que contiene piezas pequeñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.