Conoce la ZBOX de Zavvi

Publicado por        8 noviembre, 2016    No hay comentarios en Conoce la ZBOX de Zavvi

zbox-de-zavviLa ZBOX es una caja geek sorpresa llena de productos de merchandising con un valor de más de 45 euros, con una temática diferente cada mes, como superhéroes, policías, juegos retro, zombis, cultura pop…
Cada caja contiene entre 4 y 7 artículos, la revista mensual ZBOX pero que está en inglés y una camiseta con la temática de ese mes pudiendo elegir la talla para hombre desde la S hasta la 4XL o entre las tallas de camiseta de mujer de la S hasta la XXL.
Todos los meses se cambia el diseño de la caja dependiendo de la temática y llevan un mensaje oculto.
La ZBOX tiene un coste de 24.95 euros pero tienes la opción de hacerlo por suscripción de 3, 6 o 12 meses donde te saldrá un poco más barato y además te llevarás una ZBOX precedente sorpresa gratis.
Recuerda seleccionar la talla (men´s para hombres y Women´s para mujeres) y el periodo de suscripción(sólo un mes, 3, 6 o 12 meses)

El precio de la suscripción es:

  • Suscripción de 3 meses por 22.95 euros al mes.
  • Suscripción de 6 meses por 20.95 euros al mes.
  • Suscripción de 12 meses por 19.95 euros al mes.

zbox-zavvi

Nota: Al vencer la suscripción, se renovará de manera automática para otro término fijo del mismo periodo de tiempo(si no lo cancelas antes). La ZBOX se enviará entre el primer y el 10ª día del mes, y se cobra la mensualidad el primer día laborable del mes. El primer pago mensual se cobrará por adelantado.

caja-zbox-zavvi

Deja un comentario