Cortafiambre Ufesa CF4809N

Publicado por        10 diciembre, 2015    No hay comentarios en Cortafiambre Ufesa CF4809N

Cortafiambre Ufesa CF4809NLa ventaja de tener un cortafiambre en casa es que podemos adquirir piezas enteras de embutidos que así se conservan durante más tiempo y cortarlas poco a poco a nuestro gusto.
El cortafiambre Ufesa CF4809N tiene un precio en Amazon de 30,17€ y es totalmente plegable lo que es una ventaja a la hora de guardarlo ya que ocupa menos espacio.
Tiene una potencia de 100W, disco de corte universal de acero inoxidable, podemos regular el grosor al que queremos las lonchas hasta un máximo de 1,7cm
El cortafiambre Ufesa CF4809N es de plástico, cuenta con protección para los dedos, la cuchilla se desmonta para poder lavarla fácilimente, tiene patas de goma antideslizantes para que no se mueva mientras lo utilizamos, el cable tiene una longitud de un metro, mide 33cm de largo, tiene una altura de 19,5cm y un ancho de 9,5cm y pesa 1,53kg.
Es un cortafiambre barato que nos puede servir para cortar chorizo, jamón, queso, mortadela… y todo tipo de productos que encontramos en las charcuterías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.