Cortapiñas Vacu Vin

Publicado por        21 diciembre, 2015    No hay comentarios en Cortapiñas Vacu Vin
Cortapiñas Vacu Vin 4872260

Cortapiñas Vacu Vin 4872260

Si no compras piñas porque te resulta complicado de sacar las rodajas, sin duda este aparato te resultará muy útil, ya que conseguirás cortar en rodajas una piña de forma muy fácil y en un momento.
Aunque el aparato es de plástico es muy resistente, se utiliza como un sacacorchos, se corta la parte superior de la piña con un cuchillo(la parte de las hojas) introducimos el aparato en la parte de arriba de la piña y lo giramos hasta que llegue al final, cada vuelta que le damos es una rodaja de piña que hace. Una vez ha llegado al final lo sacamos y ya tenemos las rodajas de piña. Si lo queremos a trozos en vez de en rodajas, podemos hacerlo con el accesorio que incluye simplemente colocando el accesorio(verde) encima de todas las rodajas y presionando hacia abajo, de este modo tendrás la piña a trozos en vez de en rodajas.
En Amazon tienes disponibles dos modelos: el cortapiñas Vacu Vin 4872260 por 6,99€ que es para piñas de un tamaño mediano y el modelo cortapiñas Vacu Vin 4870260 por 9,47€ que tiene tres medidas diferentes para adaptarse a los diferentes tamaños de piñas. Te dejo un vídeo donde puedes ver lo fácil y cómodo que es este cortapiñas.

cortapiñas Vacu Vin 4870260 modelo con tres medidas

cortapiñas Vacu Vin 4870260 modelo con tres medidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.