Crema facial Vitesse Hydractive 150ml

Publicado por        4 diciembre, 2015    No hay comentarios en Crema facial Vitesse Hydractive 150ml

Crema facial Vitesse Hydractive 150mlLa crema facial Vitesse Hydractive tiene un precio en Amazon de tan sólo 2,48€ pero es un producto plus lo que significa que se envía si hacemos un pedido total(entre todos los productos que compremos) de al menos 19€ sin contar los gastos de envío. La crema facial Vitesse Hydractive es para todo tipo de pieles, es una crema con un alto poder hidratante y según nos indica el envase, sus efectos duran más de 48 horas.
La crema protege, ilumina y revitaliza la piel y se utiliza en cara, cuello y escote. Esta crema es blanca y tiene una textura ligera, viene en un envase redondo de plástico de gran tamaño ya que es de formato de 150ml(normalmente las cremas faciales vienen en envases de 50ml) con lo que nos durará mucho tiempo.
En el envase nos indica que lo usemos mañana y noche en la cara, cuello y escote perfectamente limpios. Si utilizas esta crema o quieres probarla, puedes aprovechar el buen precio al que se encuentra en Amazon y añadirlo a la cesta cuando realices un pedido. Puedes ver otros productos plus de los que ya os hemos hablado pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.