Olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic CSC038X por solo 68,99€

Las ollas de cocción lenta son perfectas para las personas que tienen poco tiempo para cocinar o no tienen mucha experiencia en la cocina. La cocción lenta, a diferencia de otras formas de cocción, permite mantener todos los nutrientes y potenciar el sabor, la textura y el olor de los alimentos.
La olla Crock-Pot DuraCeramic CSC038X tiene una potencia de 150 W y una capacidad de 4,5 litros que es ideal para preparar comida para cuatro o cinco personas y la tienes ahora en oferta por solo 68,99€ en Amazon con envío gratis.

Olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic CSC038X
Es una olla de cocción lenta con ajuste manual, girando la rueda seleccionas entre potencia alta o potencia baja y tiene también función de mantener caliente para que te mantenga la comida caliente hasta la hora de la comida.
El recipiente con revestimiento DuraCeramic (libre de PTFE y PFOA) es apto para el fuego, vitrocerámica, inducción y el horno para que puedas saltear verduras o sellar carne antes de ponerla en la olla utilizando el mismo recipiente para ensuciar menos.

Olla de cocción lenta Crock-Pot DuraCeramic CSC038X detalles
Ese de color blanco y la tapa con junta de goma es abatible para que sea más cómoda durante su uso, se puede quitar para limpiarla y es apta para el lavavajillas.

Olla Crock-Pot DuraCeramic CSC038X

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.