Reserva Dark Souls Remastered (Switch, PS4 y Xbox One)

Si quieres ser de los primeros en tener el juego Dark Souls Remastered puedes reservarlo en preventa en Amazon para Nintendo Switch ahora por 34,90€ y para la PS4 como para la Xbox One su precio ahora es de 39,90€. Este juego saldrá a la venta el 25 de mayo de 2018.

Reserva Dark Souls Remastered
Las ventajas de la preventa es que si el precio en Amazon cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío te cobrarán el precio más bajo. Además el cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto, no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
El precio del juego en preventa es el mismo en varias tiendas, nosotros nos hemos decidido por Amazon ya que lo recibirás cómodamente en casa y los gastos de envío son gratuitos, tanto si tienes Amazon Prime(lo recibes en un día) como con el envío económico(lo recibes en 4 a 5 días laborables)
El juego Dark Souls Remastered incluye el juego principal y el contenido descargable “Artorias of the Abyss”
Te adentrarás en un épico y oscuro universo de fantasía asolado por la decadencia y la maldición. Explorarás el complejo diseño de su mundo, repleto de pasajes ocultos, mazmorras y secretos, y descubrirás su arraigado trasfondo.
Tienes múltiples combinaciones de armas, armaduras, magia y opciones de creación para diseñar tu propio estilo y experiencia de juego.
Tu personaje irá mejorando a medida que vas dominando el juego. Incluye modo multijugador en línea:hasta 6 jugadores con servidores dedicados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.