Depiladora Braun Silk·épil 5 Power 5-329 con cepillo facial

Depiladora Braun Silk·épil 5 Power 5-329La depiladora Braun Silk·épil 5 Power 5-329 incluye tres accesorios: una accesorio de masaje, un guante de frío y un cepillo facial. La depiladora la puedes encontrar en Amazon ahora por solo 51.92€
La depiladora tiene dos velocidades, cuenta con un cabezal oscilante para adaptarse a todos los contornos del cuerpo, con 40 pinzas que eliminan hasta el vello más fino dejando la piel sin vello y suave hasta 4 semanas. Tiene luz para poder ver bien la zona que se depila y no dejar ningún vello sin eliminar.
El accesorio de masaje estimula la piel y usado junto con el guante de frío hacen que la depilación sea menos dolorosa. Si usamos el guante después de la depilación calma la piel. El cepillo facial es totalmente resistente al agua y obtiene una limpieza seis veces mejor que si se limpia la cara solo con  las manos. Elimina el maquillaje y las impurezas de los poros además con sus micro oscilaciones exfolia y refina la piel.
La depiladora solo se puede usar en seco y funciona solo con cable. El cepillo facial funciona con dos pilas(incluidas) Incluye una bolsa para guardarlo todo.

Braun Silk·épil 5 Power 5-329

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.