Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 Edición regalo

Depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 Edición regaloSi buscas una depiladora, ahora tienes a su mejor precio en Amazon, la depiladora Braun Silk-épil 7 7-561 que funciona sin cable y se puede utilizar tanto en seco como en mojado ya que es 100% resistente al agua. La puedes encontrar ahora en oferta por 81.48€
Incluye seis accesorios: un cabezal de afeitado, un recortador, un cabezal de masaje, un cabezal facial, un cabezal de posicionamiento y un cabezal para zonas sensibles. También trae un cepillo de limpieza y al ser una edición regalo viene con un neceser de viaje plegable.
La depiladora cuenta con dos velocidades y cabezal pivotante que se adapta a todos los contornos del cuerpo con 40 pinzas que elimina incluso el vello corto(0.5mm) dejando una piel suave y sin vello hasta 4 semanas.
Tiene luz para poder ver bien la zona a depilar y no dejar ningún pelo sin quitar. Como ya hemos mencionado funciona sin cable(no se puede utilizar con el cable puesto) el tiempo de carga es de 1 hora que dan para 40 minutos de uso.
Gracias a sus accesorios la podemos utilizar en todo el cuerpo: en las piernas, axilas, brazos, rostro y la zona del bikini.

Deja un comentario