Despertador con luz BB-8 Star Wars

Publicado por        9 octubre, 2016    No hay comentarios en Despertador con luz BB-8 Star Wars

despertador-con-luz-bb-8-star-warsOs traemos uno nuevo artículo para los fans de Star Wars, se trata de este despertador con luz BB-8 que hemos encontrado en Amazon por 31.85€
Los botones se encuentran en la parte de detrás con los que puedes establecer la alarma, elegir formato 12/24h, configurar la hora o apagar la alarma. Al presionar la cabeza del BB-8 se enciende la luz en la pantalla para que puedas ver la hora por la noche.
El despertador es de plástico, tiene una pantalla retroiluminada, en la que puedes ver la hora actual,  la hora a la que tienes puesta la alarma y un icono de una campana para que sepas que la alarma está puesta. Tiene función Snooze:cuando suena la alarma, si presionas la cabeza del BB-8 dejará de sonar y volverá a sonar a los 5 minutos.
La alarma suena con el clásico pitido de los despertadores y si tardas en apagarla irá aumentado los pitidos. Para apagarla y que no vuelva a sonar tienes que hacerlo desde el botón que se encuentra en la parte superior de detrás, separado del resto de botones para que sea fácil de encontrar.
La cabeza la puedes girar, funciona con 2 pilas AAA(incluidas) y sus dimensiones son:23 x 21 x 15cm
Es perfecto también para regalar a cualquier fan de Star Wars.

despertador-con-luz-bb-8

Deja un comentario