Despertador Oregon Scientific RM338P

Publicado por        26 junio, 2018    No hay comentarios en Despertador Oregon Scientific RM338P

Despertador Oregon Scientific RM338PEs un despertador que se sincroniza automáticamente con la señal horaria y actualiza automáticamente los cambios de horario de verano y de invierno.
Ahora el despertador Oregon Scientific RM338P lo tienes por solo 17,28€ en Amazon.
Su pantalla LCD tiene un tamaño de 5,2 cm de alto y 5,2 cm de ancho, en la parte superior muestra la hora y en la parte inferior muestra el día de la semana(en inglés, español, italiano, francés o alemán) y la temperatura interior que la puede mostrar en °C / °F. Cuando programes la alarma también saldrá el símbolo en la pantalla al igual que el símbolo de batería baja para cuando tengas que cambiar las pilas.
El despertador funciona con dos pilas AAA(incluidas) o conectado a la corriente eléctrica mediante el adaptador de alimentación de CA(incluido)

Despertador Oregon Scientific RM338P botones
Pulsando un botón proyecta la hora en la pared o el techo(brazo ajustable a 180°) si quieres que la proyecte todo el tiempo tienes que conectar el despertador mediante el adaptador de alimentación de CA, con pilas no lo hace todo el tiempo ya que se agotarían pronto las pilas.
Tiene doble alarma lo que viene bien por ejemplo para poner una alarma entre semana y otra para los fines de semana y función Snooze con la que volverá a sonar la alarma tras 8 minutos. La alarma suena con pitidos cada vez más seguidos hasta que la apagues.
Sus dimensiones son:10.8 cm de ancho, 2.6 cm de profundidad y 7.7 cm de alto.

Despertador con proyector Oregon Scientific RM338P

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.