Marco para huellas Duo Paint Print Frame Baby Art

Publicado por        12 diciembre, 2016    No hay comentarios en Marco para huellas Duo Paint Print Frame Baby Art

duo-paint-print-frame-baby-artEl Duo Paint Print Frame es un marco de fotos para personalizar la huella coloreada de tu mano y la de tu bebé. Ahora puedes encontrar el marco Duo Paint Print Frame Baby Art en color gris en oferta en Amazon por 21.30€
Se compone de un marco que tiene unas dimensiones de 35cm de largo, 20cm de alto y 4.3cm de profundidad, y dos tubos de pintura de distinto color(uno para el adulto y uno para el bebé), además del rodillo para aplicar bien la pintura por toda la mano. Se puede colgar en la pared o ponerlo en una estantería. Se puede colocar una foto de tamaño 10 x 15cm.

marco-para-huellas
Hay que poner primero la impresión del adulto y esperar al menos 2 horas para que se seque bien y luego poner la impresión del bebé.
Para obtener la mejor impresión posible se recomienda aplicar una capa abundante de pintura en la mano(sin dejar huecos) con ayuda del rodillo incluido, de manera que quede bien marcada en el material utilizado. Coloca la mano con cuidado en el marco con los dedos bien extendidos, pero sin empujar para evitar que se deslice. Haciéndolo así, obtendrás una bonita impresión de la mano. Deja que el producto se seque a temperatura ambiente, ni demasiado alta ni demasiado baja, de esta forma no se acelerará el secado y se evitará la aparición de grietas.

Deja un comentario