Robot aspirador Ecovacs DEEBOT N79S por 155,10€

El Ecovacs DEEBOT N79S es un robot aspirador apto para suelos duros y alfombras y con el que si te descargas la APP de Ecovacs podrás elegir desde tu smartphone el modo de limpieza, programar el robot y monitorizar el estado de la limpieza. Lo tienes ahora por solo 155,10€ en Amazon y con envío gratis.
Cuenta con sistema de limpieza en 3 etapas: aspiración de alta eficiencia, cepillo principal para una limpieza más profunda y cepillos laterales para un mayor alcance, guiados por el sistema de navegación inteligente.
Y tiene 4 modos de limpieza: Modo Auto para limpieza general, Modo Borde para limpiar bordes concretos, Modo Limpieza Punto para la limpieza intensiva de puntos concretos y Modo Máx que incrementa el poder de succión un 50% para una limpieza más profunda lo que resulta útil para la limpieza de alfombras.
La batería es de litio y tiene una autonomía de 100 minutos y cuando le queda poca batería el robot aspirador regresa automáticamente a su base de carga. Tiene un diámetro de 33 cm y una altura de 7,8 cm y su nivel de ruido es de 67 dB.

Robot aspirador Ecovacs DEEBOT N79S

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.