El gran hotel de Heartlake (41101) LEGO Friends

Publicado por        30 septiembre, 2016    No hay comentarios en El gran hotel de Heartlake (41101) LEGO Friends

gran-hotel-de-heartlake-41101-lego-friendsCon este hotel los niños se divertirán durante horas y ahora puedes conseguir el gran hotel de Heartlake (41101) LEGO Friends por sólo 94.50€ en Amazon. Lo hemos encontrado en estos momentos tanto en  Lego shop como en Toys R US por 129.99€
El gran hotel de Heartlake mide 30cm de altura, 32cm de ancho y 17cm de profundidad y cuenta con ascensor y tres plantas modulares: en la planta baja encontramos el vestíbulo con puerta giratoria, lámpara colgante, mostrador de recepción con un ordenador, bar de jazz con escenario, piano de cola, saxofón y micrófono.
En la siguiente planta encontramos dos habitaciones:la habitación principal con cama doble, tocador y puerta deslizante de acceso al balcón y la habitación sencilla que cuenta con cama individual, baño completo, televisor con pantalla plana y puerta deslizante de acceso al balcón.
Y en la planta superior encontramos piscina, bar de zumos, hamaca, sombrilla y cabina de DJ.

el-gran-hotel-heartlake-41101-lego-friendsViene con 5 minifiguras: Andrea, Olivia, Stephanie, Susan y Nate y dos mascotas: un perro y un gato.
También tiene un taxi con ruedas giratorias y maletero abatible de color negro con unas medidas de 7cm de alto, 11cm de largo y 5cm de ancho.
Incluye algunos accesorios:carrito de botones, maletas, cepillo para el pelo, barra de labios, frascos de perfume, bebidas, vasos, botellas, pasteles, helado, mesas, sillas, flores, llaves de las habitaciones, altavoces, dos vallas y una bandera.
Tiene un total de 1552 piezas y está recomendado a partir de los 8 años de edad.

el-gran-hotel-de-heartlake-41101-lego-friends-contenidoComo es habitual en Lego, hay que montarlo, vienen las piezas en bolsas individuales numeradas para que puedas montar cada objeto sin problemas y con instrucciones de montaje.

Deja un comentario